Sube a 2 policías muertos tras riña en Tihuatlán; una oficial estaba embarazada

Una presunta riña entre dos policías estatales, en el área de cocina de la comandancia de Tihuatlán, Veracruz, cobró la vida de dos oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Las víctimas son un hombre y una mujer que estaba embarazada. Además, hay dos policías heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 26 de octubre en las instalaciones de la comandancia de la policía estatal, ubicada en las inmediaciones del camino hacia el monumento al “Cristo Redentor” en el municipio de Tihuatlán, al norte de Veracruz.

Fuentes policiales refirieron que dos oficiales habrían discutido en el área de cocina y uno de ellos, identificado como Tomás M., presuntamente disparó contra tres de sus compañeros: un hombre y dos mujeres.

En el lugar murió el propio Tomás M. y, minutos más tarde la oficial Deyanira F., originaria de Nogales, Veracruz, quien además tenía cinco meses de gestación. En el altercado también fueron heridos por proyectil de arma de fuego dos oficiales, de quienes se reservan sus identidades por seguridad.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron elementos decenas de elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina, policía municipal de Tihuatlán, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes custodiaron la zona. Los heridos fueron trasladados a hospitales en el municipio vecino de Poza Rica.

Te recomendamos