Sujeto asalta oficinas de Telégrafos en Acayucan, y se lleva fuerte suma de dinero

Con pistola en mano y a plena luz del día, un sujeto asaltó con lujo de violencia la oficina de Telecomunicaciones de México (TELECOMM) – Telégrafos en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz. De acuerdo con el reporte policíaco, el delincuente golpeó con su pistola a un trabajador para poder sustraer el dinero de la caja y luego huyó del lugar.

Paramédicos llegaron a las oficinas de TELECOMM – Telégrafos, ubicadas sobre la calle Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad de Acayucan, tras una llamada de auxilio para darle asistencia médica al empleado que resultó con una lesión en la cabeza.

Otra empleada de la misma oficina también fue atendida debido a que presentó crisis nerviosa al ser testigo del asalto violento. Casi una hora después de lo ocurrido, llegaron elementos de seguridad para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona.

Los elementos policíacos también implementaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo, no lograron ubicarlo. Al lugar también llegaron agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación.

Te recomendamos