Suman 2 muertos por incendio provocado en colonia de Veracruz

27 febrero, 2024 9:49 am

Un hombre con aparentes problemas de adicciones que sería llevado a un centro de rehabilitación, provocó un incendio en su casa del Infonavit El Vergel que le costó la vida a él y uno de sus captores.

Vecinos pidieron ayudanal 911 luego de escuchar el flamazo y los gritos del interior del domicilio en la calle Azaleas casi esquina José Vasconcelos, donde llegaron a por él la tarde de este lunes.

Se trataba de Isaac “N” quien era un taquero que presuntamente tenía problemas con el abuso de sustancias, por lo que amigos y familiares pidieron el apoyo de un anexo y estos enviaron a su personal.

Tres hombres llegaron hasta su vivienda para tratar de llevárselo, pero él peleó y se atrincheró en una recámara con cuchillos y tres tanques de gas a los que abrió las válvulas.

El sujeto les prendió fuego y provocó un incendio en el que estas tres personas resultaron con severas quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, por lo que tomaron su vehículo y se fueron al hospital regional, donde uno de ellos murió poco después.

Bomberos municipales de Veracruz batallaron por varios minutos para apagar las llamas y una vez despejado el lugar, encontraron el cuerpo carbonizado de Isaac, por lo que policías estatales acordonaron la escena e informaron a la fiscalía.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con la Policía Ministerial llegaron para abrir la indagatoria correspondiente y ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO.

Fuente: AVC

Te recomendamos