Súper creepy: Martha Higareda compara a hija de Aislinn Derbez con ‘Chucky’

Martha Higareda causó sorpresa al opinar sobre la hija de Aislinn Derbez. Desde su punto de vista, la primogénita de la hija de Eugenio Derbez, tiene un parecido con la bebé de Chucky –el muñeco diabólico–. ¿Fue una ofensa? ¿Así se llevan? Te contamos lo que sucedió entre las dos famosas actrices a través de Instagram.

Fue a través de las historias de Instagram, en donde la protagonista de «Amarte Duele» – Martha Higareda– expresó que la hija de Aislinn Derbez se parece a la hija del muñeco diabólico Chucky.

«Parece la hija de Chucky», escribió Aislinn Derbez en una imagen en la que aparece la hija de Aislinn desde el monitor de vigilancia.

Sin embargo, aunque para algunos fans fue algo que no se debe hacer, pues es una niña, para Aislinn Derbez todo se trata de una broma. Incluso compartió el mensaje de Higareda junto a la leyenda: “se ve súper creepy el monitor”.

Más tarde, en las historias de Instagram de Aislinn Derbez se compartieron varias imágenes capturadas por Martha Higareda. Es decir, las dos famosas actrices sostienen una buena relación de amistad. No hubo ofensa en sus comentarios.

Durante este fin de semana Aislinn Derbez se reunió con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La familia dio un paseo, en donde Kailani aparece viajando en una carriola junto a Aitana Derbez.

Te recomendamos