Supuesta balacera provoca choque de agentes ministeriales, en Córdoba

23 febrero, 2024 10:27 am

Dos elementos de la Policía Ministerial Acreditable y un civil resultaron heridos, luego de que al circular sobre la avenida paralela a la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz se registrara un choque tras reportarse una balacera, la tarde de este jueves.

De acuerdo a la información obtenida los ministeriales se dirigían a cubrir una persecución y balacera en la unidad habitacional San Román, por lo que se desplazaban desde la congregación 20 de Noviembre, pero antes de ingresar al punto de referencia colisionaron la camioneta Dodge RAM, blanca, con el auto Chevrolet Aveo, rojo, en el que viajaba una familia y cuyo conductor se hirió al golpearse con el parabrisas.

Efectivos de la Secretaría de Marina que también se movilizaron por el informe, que resultó ser falso, abanderaron la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados que fueron canalizados a diferentes hospitales.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de un par de grúas para el retiro de las unidades, a la espera de que el perito determine la responsabilidad.

Te recomendamos