Susana Zabaleta comparte ROMÁNTICO video con Ricardo Pérez: “Gracias por volverme a hacer feliz”

3 junio, 2024 9:27 am

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez confirmaron que se encuentran en una relación desde hace varios meses, sin embargo muchos aún dudan si se trataba de algo realmente serio o simplemente una estrategia para dar promoción a sus carreras artísticas.

Ambas celebridades se han dado a la tarea de desmentir esta teoría y en repetidas ocasiones han mostrado ser una pareja feliz y enamorada. Recientemente Zabaleta compartió en su cuenta de Instagram un video donde le dedica un tierno mensaje al comediante de La Cotorrisa.

En el video compartido en Instagram se puede ver a la cantante junto al comediante cantando a todo pulmón Adiós amor, de Christian Nodal, mientras disfrutan de un partido de béisbol dentro de un estadio.
Zabaleta abraza por la espalda a Ricardo Pérez y ambos disfrutan del momento, al parecer ni siquiera se dan cuenta de que estaban siendo grabados.

En el video también aparece Marías, hijo de Susana, quien parece estar de acuerdo con la relación sentimental que lleva su mamá con el integrante de La Cotorrisa.

“Gracias por volverme a hacer feliz”, escribió Susana Zabaleta en la descripción del vídeo, que ha sido visualizado por sus miles de seguidores.

Como era de esperarse, el video ha desatado un sinfín de reacciones de usuarios emocionados por este romántico momento.

Te recomendamos