Tania Rincón andaría con un jovencito a 8 meses de divorcio, según Flor Rubio

30 noviembre, 2023 8:32 am

Hace 8 meses fue cuando Tania Rincón anuncio su separación con Daniel Pérez tras 16 juntos y dos hijos en común. Sin embargo, ambos han decidido darse una oportunidad en el amor, por lo que recientemente, Flor Rubio reveló que la conductora andaría con un ‘jovencito mucho menor que ella’.

En marzo del presente año, la conductora del matutino Hoy, anunció a través de sus redes sociales que se separaba de su ahora expareja Daniel Pérez compartir 16 años juntos y haber procreado dos hijos.

Aunado a esto, volvió a hablar del tema a través del programa, en donde lloró y reveló que había sido un proceso bastante duro para ella y para él, sin embargo, aseguró que lo hicieron por el bien de los dos.

“Hay un proceso primero que empieza con el enojo, por la frustración, tristeza, de muchas horas de terapia. No nos casamos pensando que esto iba a acabar, nos casamos para toda la vida y vamos a tener un vínculo de toda la vida”, aseguró Tania.

Sin embargo, parece que la tristeza quedó en el pasado, pues recientemente, la periodista Flor Rubio reveló que Rincón fue vista en una fiesta con su nuevo novio, pero lo que llamó la atención fue que destacó que, supuestamente, es alguien mucho menor que la conductora.

“Me contaron que la vieron hace unos días en una fiestecita con un novio, que no ha presentado públicamente, que es bastante más chiquito que ella; trae un galán súper joven y que la vieron bien pero bien feliz”, aseguró Flor Rubio.

Por otro lado, parece ser que también su expareja, Daniel Pérez estaría estrenando nueva pareja, pues recientemente compartió una serie de fotos acompañado de una joven con quien corrió un maratón en Nueva York.

Fue entre el año 2008 y 2009 que Tania y Daniel se conocieron en un antro en La Piedad, Michoacán, lugar donde nacieron ambos. El flechazo ocurrió de inmediato, pues los dos se gustaron. Comenzaron a salir y se hicieron buenos amigos hasta convertirse en novios.

Con tan solo 22 años, la conductora de Hoy llegó al altar de la mano de Daniel y en 2011 contrajeron matrimonio en su natal Michoacán.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de casarse, ocurrió algo chistoso. Tania platicó en el podcast de Johnny Abraham que gracias a una pelea que tuvieron tomaron la decisión de casarse.

La pareja se espero unos años para tener hijos, pues quería aprovechar y vivir su feliz matrimonio. En 2017 nació su primogénito Patricio, luego de tres años y en 2020 llegó la pequeña Amelia.

Todos creían que era una pareja estable, pues tras 16 años juntos, todo indicaba que durarían para siempre. Pero no fue así, pues el día de ayer anunciaron su separación.

Te recomendamos