Tania Rincón, conductora de Televisa, y su exesposo comparten imágenes con sus NUEVAS PAREJAS

29 noviembre, 2023 10:05 am

Tania Rincón, conductora del programa de Televisa ‘Hoy’, y quien durante varios años trabajó para TV Azteca, anunció su separación de Daniel Pérez en marzo pasado, tras doce años de matrimonio.

Ahora, Tania Rincón y Daniel rehacen sus vidas sentimentales por separado y en sus respectivas redes publican imágenes de cómo la pasan junto a sus nuevas parejas.

Ocho meses atarás Tania Rincón y su exesposo hicieron público su divorcio y en varios portales de noticias se comparte que ella fue capta saliendo con un hombre que aparenta tener menos edad que ella.

Daniel, exesposo de Tania Rincón, por su parte, publica en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con una mujer, aparentemente su nueva pareja sentimental.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo, que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”, con este mensaje Tania Rincón habló de su separación de Daniel en ese tiempo, en Instagram.

Es la periodista Flor Rubio, quien trabaja en ‘Venga la Alegría’, quien hace público que le contaron que vieron a Tania Rincón en una fiesta acompañada por un hombre más joven que ella y al parecer es su novio.

Daniel Pérez estaría comenzando una relación sentimental con una linda joven con la que días atrás viajó a Nueva York, y en Instagram publica varias imágenes a su lado.

Amigos exclusivamente pueden escribir en el Instagram de Daniel y muchos colocan aplausos y felicitaciones, por lo que es evidente que la mujer con quien posa en las fotografías sí sería su nueva pareja sentimental.

Tania Rincón, de 36 años de edad y originaria de Michoacán, y Daniel Pérez estuvieron casados 12 años, en los cuales tuvieron dos hijos en común, y ambos comparten su custodia.

 

Te recomendamos