‘Tata’ Martino desconoce su futuro en el Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha sido objeto de críticas por el desempeño del equipo, pues a falta de tres jornadas aún no se tiene asegurado el boleto a Qatar 2022.

Gerardo Martino Mexico head coach during the game Mexico (Seleccion Mexicana) vs Costa Rica, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Azteca Stadium, on January 30, 2022.

Gerardo Martino Director Tecnico de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Mexicana) vs Costa Rica, correspondiente a la Clasificacion de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Azteca, el 30 de Enero de 2022.

Este jueves, el Tri se jugará ante Estados Unidos uno de los partidos más importantes de la eliminatoria, pues en caso de una victoria estaría más cerca de lograr el objetivo, de lo contrario podría quedar fuera de la justa mundialista.

 

Al respecto, el técnico confesó que es el partido de mayor riesgo desde que asumió el cargo, pero desconoce si en caso de una derrota, su puesto podría correr peligro.

 

«Yo como cabeza de cuerpo técnico y conductor de un grupo trato de manejar lo que está a mi alcance, lo que no está a mi alcance no lo puedo controlar, a mi lo que me queda es trabajar y ganar», mencionó Martino en conferencia de prensa.

 

México se encuentra en el tercer lugar de la clasificación de Conmebol con 21 puntos, igualado en unidades con Estados Unidos, superando a Panamá que cuenta con 17 y Costa Rica con 16.

Te recomendamos