Taxista baleado en la fonda la Pasadita

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Varios impactos de bala le dieron a un taxista, cuando se encontraba en la fonda la pasadita, sicarios se dan a la fuga con rumbo desconocido mientras que personal de protección civil y bomberos arriban al sitio para darles la atención prehospitalaria y trasladarlo al hospital.

Trascendió utilice la persona que resultó baleada en dicha fonda, identificada como  Alfonso Hernández Guzmán de oficio taxista, quién se encontraba en compañía de sus familiares, personas desconocidas a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Minutos después arribo personal técnico en urgencias médicas de protección civil y bomberos quienes le brindaron la atención y lo trasladaron al hospital general Manuel Ávila Camacho donde ingresó a la sala de urgencias.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía preventiva municipal, también estuvieron presentes personal de la guardia nacional, 87 batallón de infantería, secretaría de seguridad pública, posteriormente se inició la búsqueda de los agresores por diferentes puntos de esta colonia.

Te recomendamos