Taxistas piden salvoconducto a CAPUFE

*Ya no ven lo duro sino lo tupido

Por. Violeta Santos

Nautla

Trabajadores del volante de los municipios de Nautla y San Rafael piden al titular de Caminos y Puentes Federales les otorgue un tarjetón especial que les permita trabajar sin pagar cuota en su caseta para poder subsistir por está ola de inseguridad, pandemia y alza de precios que literalmente los está dejando en la ruina.

Juan Lezama Benavides, explicó que si Caminos y Puentes Federales les permite pasar la caseta sin pagar, esto los ayudará hacer una ruta de colectivo directo desde San Rafael a Nautla, y así poder sacar para la comida.

Jacinto Zaragoza Mendoza, detalló que los pasajeros no toman este servicio de San Rafael a Nautla, o viceversa, porque tienen que caminar de la cabecera municipal de Nautla hasta la parada, y esto para ellos es muy incómodo, más en esta temporada de calor dónde hay temperaturas hasta de 40 grados.

El entrevistado apunto que Caminos y Puentes Federales no le tiene que dar tarjetones a todos, que puede existir una organización que permita que todos salgan beneficiados, y que se vayan turnando por lo menos 10 pases, beneficiando su economía.

Te recomendamos