Te amo muchísimo y estoy orgulloso de quien eres: Pepe Aguilar manda mensaje a Ángela por cumpleaños

Una de las familias más unidas es la de los Aguilar, bueno específicamente hablando de la relación padre e hija de Pepe Aguilar y Ángela, quienes han compartido varios momentos juntos durante la gira del cantante mexicano, quien le escribió un tierno mensaje a Ángela por cumplir la mayoría de edad.

En sus redes sociales, Pepe Aguilar compartió un tierno mensaje en el que comenzó diciendo que no había palabras para describir correctamente el amor que le tiene y lo que siempre ha significado Ángela para él.

«Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quién eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, aprender de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien», dijo el cantante. ​
En el mensaje, Pepe Aguilar le agradece a Dios por permitir convivir tanto con alguien como ella y le agradece también por el honor de ser su padre.

La publicación tiene más de 100 mil me gusta en menos de cinco horas y a su lado se ve una foto en la que ambos están juntos en el escenario. Ángela luce un vestido rosa, mientras abraza a su padre, quien tiene una mano en su cabeza y otra en el micrófono.

Al final de la publicación, Pepe Aguilar bromea con Ángela, a quien le dice que ya está ruca y que la mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando.

«Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy», dijo.

Te recomendamos