“Te voy a hundir”; Paola Durante revela que Jorge Gil AMENAZÓ a Mario Bezares tras la muerte de Paco Stanley

30 mayo, 2024 9:03 am

Paola Durante decidió romper el silencio tras casi 25 años de la muerte de Paco Stanley gracias al estreno de la serie de Prime Video ‘¿Quién lo mató?’, la cual aborda los hechos desde la perspectiva de cada uno de los involucrados en el caso.

Durante, quien fue acusada de estar implicada en el asesinato del conductor aquel 7 de junio de 1999, ha decido contar su versión de los hechos a través de su canal de Youtube, donde adelantó que abordaría a los implicados en el caso, en esta ocasión a una de las manos derechas de Stanley, Jorge Gill.

Paola Durante, una de las mujeres implicadas en el caso de Paco Stanley, ha decidido utilizar su nuevo canal de YouTube para dar su versión de los hechos representados en la serie “¿Quién lo Mató?”.

A través de un video, Durante anunció que desmentirá cualquier inexactitud presentada en la producción de Prime Video y ofrecerá sus comentarios personales.

“Veré la serie y haré lo nunca he hecho: haré mis comentarios. Si van a revivir lo que pasó hace 25 años, por este canal, yo también voy a decir lo que debí haber dicho hace 25 años. Esta vez no me voy a quedar callada… Desmentiré lo que deba, confirmaré lo que sepa”
Además, criticó la manera en que su forma de hablar y actuar en aquellos años ha sido retratada en la serie. Afirmó que tiene derecho de réplica y utilizará la plataforma de YouTube para responder a la interpretación de su vida y circunstancias.

“Durante años he querido alejarme de los reflectores y no es la primera vez que lo digo: he sentido más miedo que seguridad teniéndolos conmigo. Esta vez yo vengo a buscarlos. Oigan, mínimo, si van a hablar de mi vida, tengo derecho de réplica a la gente que sí le interesa mi opinión”
Paola Durante revela que Jorge Gil amenazó a Mario Bezares
Su video llamado Jorge Gil y Mario Bezares por Paola Durante, la ex edecán habla sobre su experiencia al trabajar con Paco Stanley donde reveló que Stanley no los dejaba entablar algún tipo de amistad.

El momento del asesinato de Paco Stanley, Paola recordó que al inicio dijo que no tenía relación con Jorge Gil porque Paco no las dejaba, que era muy cuidadoso con sus edecanes

“Según Jorge dijo en su libro cuando yo lo voy a ver al hospital, fuimos a comprar una tarjeta, llegamos, estuvimos con él, lo vi muy serio y el dijo que yo me acerque y super nerviosa yo le pregunte si vio algo”, dijo Paola sin embargo desmintió esto al revelar que jamás tuvieron una amistad.
Sin embargo, una de las revelaciones más fuertes de la ex edecán fue que Jorge Gil no era el hombre que se mostraba en televisión pues incluso llegó a amenazar a Mario Bezares al momento de la detención tras la muerte de Paco Stanley.
En una de las audiencias, Paola recordó su terrible experiencia en prisión donde fue encarcelada por 1 año 9 meses por ser sospechosa por la muerte del presentador, sin embargo, en una de esas audiencias, Durante recordó como Gil amenazó a Bezares con “hundirlo y dejarlo en prisión”.

“Les voy a contar algo que viví muy feo, que fue un día muy duro para mí porque estábamos en una audiencia… estábamos Mario y yo en una rejilla y veo acercarse a Jorge Gil y le dice a Mario ‘no te la vas a acabar, te voy a hundir, de aquí no vas a salir'”, recordó.

Te recomendamos