Tengo el compromiso de acelerar la transformación en Veracruz: Rocío Nahle

Rocío Nahle expresó que está comprometida con Veracruz para acelerar la Cuarta Transformación, tras ser electa como coordinadora estatal de la Cuarta Transformación.

En rueda de prensa con el equipo de Morena en Veracruz, la exsecretaria de Energía mencionó que México está fortalecido gracias a los trabajos del presidente Andrés Manuel López Obrador de expulsar al régimen neoliberal que imperaba desde hace más de 35 años.

“Tenemos que acelerar la transformación, tenemos mucho trabajo y ese compromiso y responsabilidad asumí el día de ayer para nuestro querido estado”, destacó.

Asimismo, señaló que trabajará en la consolidación de 12 mil 500 comités ciudadanos con miras a la elección de la gubernatura e informó que están diseñando un plan estratégico de ocho ejes, como parte de lo que será su programa de gobierno, sin embargo, aseguró que escucharán la demanda de los ciudadanos.

Nahle García también mencionó que se reunirá con todos los sectores, entre ellos los colectivos de búsqueda de desaparecidos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los dirigentes de Morena en Veracruz, Esteba Ramírez Zepeta, del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar y del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, así como el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Te recomendamos