Tenoch Huerta arremete contra las telenovelas mexicanas.

Aunque Tenoch Huerta es uno de los actores mexicanos más reconocidos, también es uno de los más controversial es, ya que suele crear polémicas con sus declaraciones y los mensajes que publica en las redes sociales.
Como el que recientemente compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde arremetió contra las telenovelas mexicanas y los actores que aparecen en ellas.

Huerta publicó el fragmento de una entrevista que le hicieron para un medio digital, en el que aseguró que las producciones mexicanas no tienen nada que ofrecerle a la sociedad: »No me gustan las telenovelas, siento que, en cuestión de talento, historias, narrativa, no tienen nada que me ofrezcan a mí, y yo nada que ofrecerles a las telenovelas», dijo.

Por si esto fuera poco, Tenoch remató sus palabras dejando abierta la posibilidad de que en algún momento pueda incursionar en un melodrama, esto siempre y cuando »el hambre le gane»: »No me mal entiendan, en una de esas se hace algo en lo que mi talento y perfil de actor encajen o simplemente me gane el hambre», escribió de manera irónica.

Además, el actor mandó un fuerte mensaje a una de las compañías más grandes de streaming, Netflix y pidió incluyan a sus elencos personas de tez oscura, pues lo considera un acto de discriminación.

»A todas las productoras de contenido en México. YA BASTA de discursos de la blanquitud, de invisibilizar la piel morena. Somos mayoría, pero ustedes se avergüenzan de vivir en un país moreno, ¿pero no les molestan los privilegios que aquí les confieren, cierto?», señaló.

Te recomendamos