Termina como líder Marea Azul

* Esperan rival

 

En una cancha no aprobada por la FIFA se jugó el partido entre el equipo martinense Marea Azul vs FC Puerto de la liga UPSL MX, de la división 2, en la ciudad del Puerto de Veracruz, encuentro que terminó 1 por 0 a favor de los locales.

Durante los primero 45 minutos el equipo de Puerto se vio un poco mejor sobre los martinenses ya que están mas acostumbrados a la pésima cancha del “Volcán”, un campo con el césped en pésimas condiciones, un terreno que a cada rato hacia que rebotara de más el balón.

A pesar de esto los jugadores de Marea se empezaron acomodar, pero en una jugada sorpresa cayó el único gol del encuentro por parte de los de FC Puerto.

Es de mencionar que el juego se comenzó a ensuciar ya que por parte de los locales las patadas por parte de ellos se hicieron presentes, sin que tuvieran alguna tarjeta roja, esto a pesar de que uno de los del puerto golpeara a uno de Marea con la rodilla en la cara.

El equipo dirigido por el estratega Carlos Rivera, nunca dejó de buscar el gol del empate, gol que nunca llegó, esto sin contar que el arbitro pito el final del encuentro a un minuto de que terminara el partido oficialmente.

Marea Azul estará en la espera de rival para la liguilla, luego de que terminara como líder absoluto de la división 2.

Te recomendamos