The Undertaker hace su espectacular regreso a WWE

11 octubre, 2023 9:07 am

La WWE realizó una enorme presentación en el programa NXT, después de que este marcó el regreso de la leyenda The Undertaker a un cuadrilátero.

El integrante del salón de la fama de la WWE apareció tras el evento estelar para encararse con Bron Breakker. El excampeón de NXT se encontraba golpeando a Carmelo Hayes cuando el Hombre muerto apareció.

The Undertaker aseguró que, tal vez llegue el día en que Bron sea alguien especial, aún no había llegado ese momento. Acto seguido le propinó un puñetazo y aplicó un chokeslam para finalizar celebrando con Carmelo Hayes.

La última aparición de The Undertaker en WWE ocurrió en enero del 2023, cuando apareció en el 30 aniversario de Raw para confrontar a L.A. Knight.

Cabe menciona que en este programa de NXT, varias figuras del roster principal aparecieron como Asuka, quien venció a Roxanne Pérez.

También, Cody Rhodes se convirtió en el GM especial de la velada y anunció el NXT breakout tournament varonil, en busca de la nueva estrella, y el regreso del torneo de parejas Dustin Rhodes.

Al igual que John Cena, quien acompañó en la esquina a Carmelo Hayes, pero terminó en un enfrentamiento con Solo Sikoa.

Además, Dominik Mysterio cayó ante Ilja Dragunov en su intento por el campeonato de NXT, en donde L.A. Knight fue el referee especial.

Te recomendamos