¿Tiembla el América? Chivas tiene a los tres delanteros mexicanos más caros de la Liga MX

Después de varias campañas decepcionantes, sin poder avanzar en los Playoffs, la afición de Chivas quiere volver a ver a su equipo en los primeros puestos y espera que Marcelo Michel Leaño. Este fin de semana, el Rebaño Sagrado tendrá un compromiso que puede ser fundamental de cara al resto del certamen. Por la décima fecha del Clausura 2022, enfrentará al Club América en el Clásico Nacional.

Aunque el período de fichajes no trajo demasiadas novedades para la plantilla de Chivas, algunas de ellas fueron importantes, y acaban por posicionar a su posible delantera como una de las más caras dentro de la Liga MX. El intercambio realizado con Cruz Azul, concluyó con la salida de Uriel Antuna y la llegada de Roberto Alvarado a las filas del Guadalajara.

Por otro lado, ya con el Clausura 2022 comenzado, se confirmó el regreso de José Juan Macías, delantero que mostró sus credenciales en la Liga MX y partió rumbo al fútbol europeo para vestir la camiseta de Getafe. Sin embargo, el mexicano no logró hacer pie durante aquella etapa y acabó por regresar a las Chivas después de sumar muy pocos minutos en el conjunto madrileño. En el último encuentro, Macías le dio la victoria a su equipo ante Santos Laguna.

Alvarado, Macías, Vega: tridente millonario
Según el portal especializado, Transfermarkt, Chivas tiene a los tres delanteros mexicanos más caros del futbol local. Roberto Alvarado (23) y José Macías (22) tienen un valor de siete millones de euros, mientras que Vega está en 6,5 millones y de seguro seguirá en alza con sus recientes buenas actuaciones.

Te recomendamos