Tiziano Ferro anuncia que se convirtió en papá de una niña y un niño

Desde hace algunos años Tiziano Ferro ha mostrado a través de sus redes sociales algunos aspectos de su vida, la cual cambió desde que se declaró homosexual y admitió que tenía problemas de alcoholismo, pero ahora, el italiano anunció que se convirtió en padre de una niña y un niño.

A través de Instagram, Tiziano Ferro compartió una fotografía en blanco y negro al lado de su esposo Víctor Allen, es el cantante quien está sonriendo mientras está cargando a los pequeños, que asegura le han cambiado la vida.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan sólo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, su vida acaba de empezar y la muestra también”, se lee en una parte del mensaje que compartió el famoso.

Tiziano Ferro también pidió respeto hacia su familia y comentó que no mostrará a sus hijos.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero les pedimos que respeten la privacidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Será única y exclusivamente ellos quienes decidan cuándo y sobre todo si quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo. Un derecho incuestionable. Gracias por el amor y la comprensión que siempre nos brindan”.

Hace algunos años Tiziano Ferro causó polémica en México, ya que aseguró que las mujeres mexicanas eran bigotonas. A partir de ese momento su carrera en el país se truncó y muy poco se escucha del italiano en los medios nacionales.

Te recomendamos