¡TODOS AL ZÓCALO CON CLAUDIA!

14 febrero, 2024 1:29 pm

Veracruz, Ver.

La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, convocó a los simpatizantes, militantes y partidos aliados de la coalición que integran Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, a asistir al zócalo capitalino el próximo 1 de marzo al arranque de campaña de la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum Pardo.

Rocío Nahle, indicó que de acuerdo a las fechas que marca el calendario electoral, la candidata a la Presidencia de México por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, que encabeza Morena, Claudia Scheinbaum se registrará este 18 de febrero ante el INE para iniciar campaña el 1 de marzo en el zócalo de la Ciudad de México, por lo que hace un llamado a los simpatizantes para que acompañen a quien sin lugar a dudas será la próxima presidenta de México.

“Claudia Scheinbaum es una mujer preparada, trabajadora y sobre todo con una gran sensibilidad social que dará continuidad a la Cuarta Transformación”, afirmó Nahle García.

A través de un video en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum compartío que el próximo domingo 18 de febrero hará su registro como candidata a la Presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, posteriormente, el primero de marzo iniciará su campaña.

Ante ello, en su calidad de Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz exhortó a los simpatizantes a respaldar el proyecto de nación al que Sheinbaum Pardo dará continuidad.

Además, cabe señalar que durante el arranque de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presentará los principales puntos de su proyecto de nación.

“Claudia Sheinbaum es una amiga y profesional intachable, honesta, y ha dado grandes resultados donde ha estado, hoy, la historia y el movimiento la ponen en este lugar desde el que seguramente también cumplirá, nos va a ir muy bien”, finalizó Nahle García.

Te recomendamos