Todos hijos o todos entenados en cuestión de seguridad; dicen comerciantes

22 mayo, 2024 8:47 am

*Si los bancos quieren policías, que los paguen

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Empresarios que rodean las instituciones bancarias del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, piden a las autoridades municipales retiren la vigilancia policíaca a instituciones privadas, ya que todos deben de ser hijos, o todos entenados.

Gabriela Cruz Espino, quien sufrió un asalto el día de ayer por la tarde en su negocio, dijo que no es justo que los impuestos de los martinenses sean utilizados para pagar policías que cuiden a grandes empresas internacionales, qué bien podrían contratar a una compañía privada que se encargue de este servicio.

Aclaró que la Policía municipal está para servirle a todos, y que los rondines deben de ser parejos para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, y de sus colonias, ya que hasta un vehículo oficial es utilizado para vigilar cada banco de la capital mundial del limón persa, cosa que no se vale.

Lamentó que la ola de asaltos no se detenga, que la inseguridad esté a flor de piel, es por eso por lo que es necesario que empresas como los bancos, empacadoras y almacenes contraten el servicio privado de seguridad.

Te recomendamos