Toma protesta la estructura del Grupo Veracruz de los municipios de Veracruz y Boca del Río del PVEM

1 marzo, 2024 8:40 am

*La Diputada Anilú Ingram fue la anfitriona del evento.

*Se congregaron más de 3 mil personas en conocido Salón del Puerto de Veracruz.

*Estuvieron presentes el aspirante al Senado, Manuel Huerta y la Diputada Rosa María Hernández Espejo.

Veracruz, Ver.

Este Jueves 29 de Febrero tomó protesta la estructura del Grupo Veracruz del Partido Verde en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Más de 3 mil personas presenciaron dicho evento, donde se resaltó el compromiso de llevar a la Presidencia de la República a Claudia Sheinbaum y al Gobierno del Estado a Rocio Nahle García.

La Diputada Anilú Ingram Vallines, en su discurso resaltó y presumió a las dos aspirantes , y las calificó como excelentes perfiles que van a dar la batalla por mantener el equilibrio gubernamental y dar continuidad a la transformación del país y del estado.

“Son mujeres preparadas, son mujeres echadas para delante , con mujeres que tienen los pantalones bien puestos”.

A una sola voz miles de simpatizantes y la estructura del Grupo Veracruz vitorearon “Veracruz con Claudia”, la diputada Anilú Ingram insistió que es importante caminar cada Colonia , y cada municipio para llegar a la victoria en junio próximo.

“Nos estamos jugando todo en esta elección , el futuro de Veracruz y el futuro de México”.

Un centenar de personas tomaron protesta como integrantes de la estructura del Partido Verde adheridos al Grupo Veracruz, se distinguen líderes sociales , y personajes que conocen del trabajo político y a pie de tierra.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes del partido verde como el líder Antonino Baxzi Mata, el dirigente estatal Marcelo Ruíz , y demás líderes que respaldaron este magno evento.

Te recomendamos