Trabajador revela por qué Marvel no reemplazó a Jonathan Majors con otro actor

Jonathan Majors era el nuevo villano al que el equipo de superhéroes de Marvel tendría que enfrentarse, sin embargo, el escándalo de maltrato ha hecho que el estudio se replanteara toda la narrativa de la nueva fase del MCU.

A pesar del gran entusiasmo con el que fue recibido el actor por los fans de Marvel, las acusaciones de maltrato físico por parte de su expareja, ha hecho que los ejecutivos de Marvel Studios meditaran su continuidad.

Incluso muchos medios especializados llegaron a afirmar que el personaje de ‘Kang’ ya no sería el nuevo súper villano de Marvel, para así reducir la participación de Jonathan Majors al mínimo en futuras producciones.

Algunos llegaron a sugerir que Marvel Studios debía aprovechar el tema de los multiversos, para sustituir a Jonathan Majors con otro actor que interprete una variante de Kang.

No obstante, al parecer Marvel no puede hacer eso debido al contrato que el actor firmó con ellos, y así lo revelaría un supuesto trabajador del estudio perteneciente a Disney.

De acuerdo a esta filtración, una cláusula del contrato de Jonathan Majors estipula que solo él puede interpretar al personaje de Kang dentro del MCU, por eso sus variantes las interpreta solamente él.

Pero eso no sería todo, ya que también estarían esperando a que acabe el juicio contra el actor, debido a que si es declarado inocente no podrán despedirlo, y tendría que reincorporarlo en los proyectos como estaba pautado.

En caso de que Jonathan Majors fuera declarado culpable de violencia, entonces Marvel contaría con total libertad para compartir un comunicado desligándolo de todo lo que tenga que ver con la compañía.

Te recomendamos