Tragedia en Altotonga, pierde la vida una nenita en accidente automovilístico

* Debido a una falla mecánica

Altotonga, Ver.

Una verdadera tragedia, se vivió en este municipio al ser reportado un aparatoso percance, cuando una unidad automotriz, sufrió una falla mecánica, ocasionando que su conductora perdiera el control y se viniera cuesta abajo; volcando para terminar Impactándose contra un poste de concreto de la CFE.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar dónde una pequeñita de solo nueve años, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron en la colonia «El Ranchito», rumbo a la localidad de Francisco Javier Gómez; arribando elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y de Seguridad Vial.

Dentro del vehículo, quedaron las personas lesionadas, teniendo que ser rescatadas con ayuda de elementos policiacos y protección civil.

Paramédicos a bordo de la ambulancia, atendieron a los lesionados y los llevaron al hospital civil de está ciudad.

Donde posteriormente, fue informado; el sensible fallecimiento de la niña al interior del nosocomio regional.

Igualmente, los lesionados quienes viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz de color Esmeralda, dónde viajaban varios integrantes de una familia; siguen en estado delicado; tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional; iniciando las diligencias correspondientes.

Te recomendamos