Trágico accidente en el bulevar Rafael Martínez

 

*Muere una bebé de 11 meses

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Hoy por la tarde se presentó un fuerte accidente que dejó como consecuencia varios daños materiales así como de una persona herida y un bebé de 11 meses fallecida.

Los lamentables hechos ocurrieron en el Boulevard Rafael Martínez de la Torre, cuándo el conductor de un Pointer color blanco le cerró la circulación a una camioneta ford de color azul.

Dicho percance provocó la movilización de paramédicos de la cruz roja que poco pudieron hacer para salvarle la vida a la menor de 11 meses quién prácticamente recibió el impacto directo de la camioneta antes dicha.

Así mismo los paramédicos atendieron a la madre de la bebé quien resultó con heridas fuertes, la fémina responde al nombre de Liliana Benavides Pérez.

Al lugar del trágico accidente se hizo presente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes aseguraron al chófer de la camioneta Ford, como presunto responsable del percance, también se hizo presente personal de servicios periciales quienes se trasladaron el cuerpo de la bebé al servicio médico forense.

Te recomendamos