Tras dejar el cine para adultos, la ex de Alex Marín anuncia embarazo de gemelos

8 julio, 2024 7:43 am

Yajayra Cortés, mejor conocida como Mía Marín, ha dejado atrás su etapa en la industria del cine para adultos para embarcarse en una nueva aventura: la maternidad. La ex actriz, quien también es conocida por haber sido pareja sentimental de Alex Marín, ha anunciado que está embarazada de gemelos junto a Jesús Nery, su nueva pareja.

Su embarazo tomó por sorpresa a propios y extraños, ya que Mía había expresado su deseo de formar una familia pero nadie esperaba que llegara tan pronto y mucho menos por partida doble. A través de una tierna imagen en sus redes sociales, la pareja compartió la feliz noticia junto al ultrasonido de sus futuros hijos.

“Con este bello atardecer les compartimos el momento más feliz de nuestras vidas. La Llegada de Dos bellos angelitos a nuestras vidas. No saben la alegría que tenemos y la Gran Felicidad que nos da Saber que Todo llega en Su Momento. La FELICIDAD que sentimos de saber que UN PEDACITO DE MI CORAZÓN, UN PEDACITO DE TI @jesussneryy ESTÁ FORMANDO DOS BELLAS VIDAS QUE CAMBIARÁN Y ALEGRARÁN NUESTROS DÍAS. ESTO SOLO ES EL INICIO DE UNA PARTE DE NUESTRAS GRAN HISTORIA”, escribió en Instagram.

Fue a principios de febrero pasado cuando Mía Maryn se separó recientemente de su ex esposo, Alex Marín, con quien compartió una larga relación y una carrera en la industria del cine para adultos. La separación fue conflictiva y la hoy ex actriz incluso reveló los malos tratos que sufrió durante su matrimonio.

A pesar de las dificultades del pasado, ella ha encontrado la felicidad junto a su nueva pareja Jesus Nery y ahora se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida como madre. La pareja se muestra radiante de alegría ante la llegada de sus gemelos y esperan con ansias este nuevo capítulo en su historia de amor.
Te puede interesar: Acusan a Alex Marín de convertir a su nueva novia en una copia de Mia

El embarazo de Mía Marín ha generado gran revuelo en las redes sociales y sus seguidores le han expresado su felicidad y buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa que están a punto de comenzar. Cabe destacar que Alex Marín aún no se ha pronunciado al respecto.

La historia de Mía Marín es un mensaje de esperanza y amor, pues a pesar de las dificultades que ha enfrentado en su vida, ella ha encontrado la fuerza para seguir adelante y construir un futuro lleno de felicidad junto a su nueva pareja y sus futuros hijos.

Te recomendamos