Tras la muerte de su hermano, Karla Souza lo despide con emotivo mensaje

10 julio, 2024 9:16 am

La actriz Karla Souza compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a su hermano Adrián Olivares, quien fuera integrante del popular grupo Menudo y cuya muerte fue confirmada este lunes 8 de julio.

“Cada nota tocada en cualquier guitarra y cada música que escuche a partir de ahora, pensaré en ti hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto Piolin. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”, escribió la famosa en Instragam, acompañado de un video con imágenes de Adrián y ella juntos en diferentes etapas de su vida.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la causa de su muerte, ha trascendido que habría sido por una intervención quirúrgica.

El fallecimiento de Adrián Olivares, de 48 años de edad, fue confirmado por Robert Avellanet, su excompañero en la icónica banda puertorriqueña.

La muerte del exMenudo causó gran conmoción entre el medio del espectáculo, por lo que varios famosos han expresado su sentir.

Te recomendamos