Trasciende asesinato del dueño de Forajidos en Tuxpan

12 junio, 2024 9:45 am

Tuxpan, Ver.

Este martes se dio a conocer a los números de emergencia que el conductor de una camioneta era perseguido por sujetos armados en la autopista Tuxpan-Tampico, y a la altura de la localidad Tierra Blanca de este puerto, a escasos metros del entronque con la autopista México-Tuxpan, volcó.

La situación ha sido manejada con hermetismo, sin embargo, se logró saber que viajaba en una camioneta Dodge RAM, doble cabina, roja, presuntamente hacia esta ciudad cuando los desconocidos comenzaron a dispararle y ocasionaron que quedara con las llantas para arriba.

De inmediato el sitio fue resguardado por policías municipales, estatales y marinos que además desplegaron el operativo de búsqueda de los responsables, colocando el acordonamiento al confirmar que no contaba con signos vitales, trascendiendo de manera extraoficial que sería el empresario pozarricense Óscar “N”, dueño del bar Forajidos de Poza Rica y del PRE de este puerto.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te recomendamos