Tres lesionados durante choque y volcadura en Soconusco

31 enero, 2024 11:00 am

Aparatoso accidente protagonizó un adulto mayor en el kilómetro 61 de la carretera Transístmica, a unos metros de la entrada a este municipio, dejando dos lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos.

Se sabe que Salvador M. C., de 62 años, vecino de Oluta, viajaba en su camioneta Ford Ranger, color vino, año 1998, y al cruzar presuntamente sin precaución fue impactado por el automóvil Nissan Tiida, blanco, modelo 2017, que procedía de Jáltipan hacia Acayucan.

Debido al encontronazo la pick-up quedó volcada en un profundo canal de aguas pluviales por lo que los testigos corrieron de inmediato a sacarlo antes de que cayera, mientras que otros llamaban a los números de emergencia, llegando policías municipales que apoyaron con el abanderamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios al sexagenario y a Amada R. S., de 63 años, residente de Jáltipan, que iba en el carro con su hijo y se golpeó la cabeza contra el parabrisas, por lo que fueron trasladados al hospital general Oluta-Acayucan.

En tanto que de los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para el deslinde de responsabilidades, ordenando que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Te recomendamos