Tres personas fueron asesinadas en Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara a pesar del despliegue de seguridad por la jornada electoral

2 junio, 2024 7:36 pm

Jalisco.- A pesar del despliegue de seguridad que se registra en todo el estado por el proceso electoral de este domingo, tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

El primer hecho ocurrió sobre la banqueta de la calle Cornelio Larios de la colonia Colinas de Huentitán, al nororiente de Guadalajara; fue hallado el cuerpo de un hombre con golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con una mujer que se acercó a la escena del crimen, el fallecido era su medio hermano, José Oswaldo “G”, de 29 años de edad, que trabajaba lavando coches; sin embargo, no precisó sobre quién o quienes podrían tener motivos para asesinar a su familiar.

El segundo homicidio de la jornada ocurrió dentro de una finca del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que presuntamente era utilizada por consumidores de drogas.

En la casa de la calle Cerro Champaqui fue hallado el cuerpo de quien fue identificado como Juan Carlos “V” de 37 años de edad; sin embargo, nadie aportó información sobre los causantes del crimen.

Finalmente, el conductor de una camioneta pick-up murió acribillado cuando se encontraba estacionado en el cruce de las calles Tajín y Aztlán, en la colonia Villas del Ixtépete del municipio de Zapopan.

La policía municipal informó que en el lugar fueron encontrados múltiples casquillos de al menos dos calibres distintos.

 

“Al arribo de la unidad de servicios médicos, el compañero paramédico corrobora ya el deceso de este masculino. En el lugar hay varios indicios que ya se están fijando y cabe señalar que es un hecho aislado en esta colonia que nada tiene que ver con la jornada electoral”, informó un policía municipal de Zapopan.

Ninguno de los tres homicidios registrados hasta el momento en la zona metropolitana de Guadalajara han ocurrido dentro o cerca de alguna casilla de votación.

Te recomendamos