Tuca Ferretti ‘destapa cloaca’ en Selección Mexicana y señala a Julián Quiñones

9 noviembre, 2023 9:25 am

Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti no cumple una semana como refuerzo en la mesa de Futbol Picante en ESPN y ya puso a arder a la afición del Futbol Mexicano, ahora por lanzar una tremenda revelación, confesando que desde la FMF le impusieron jugadores en el corto periodo en donde fue DT de la Selección Mexicana.

Considerado como un ‘secreto a voces’, la imposición de futbolistas en Selección Mexicana por algunos patrocinadores siempre ha sido un tema ‘escabroso’ que no se ha logrado comprobar, pero la reciente ‘confesión’ del Tuca ha reavivado esta polémica, ahora con el posible llamado de Julián Quiñones, delantero del Club América.

En la mesa de Futbol Picante, Rafael Puente le preguntó de manera clara y directa al Tuca si a él le habían impuesto jugadores, dando pie a la confesión de Ferretti.

“En la selección sí tenía que llevar ciertos jugadores”, respondió.

Ante la respuesta del Tuca, el Brujo Morales quiso evidenciar a Memo Ochoa, preguntando si el arquero era uno de los ‘recomendados’ por la FMF, a lo que Ferretti no quiso responder, ni negando ni afirmando aquella pregunta de Álvaro.

Tuca Ferretti lanza duro comentario contra Julián Quiñones; Faitelson señala ‘imposición’
Respecto a la inminente Convocatoria de Julián Quiñones, de la cual, el periodista David Faitelson se refirió como una imposición hacia Jaime Lozano, pues el DT del TRI había asegurado que él no tomaría en cuenta a naturalizados, el Tuca Ferretti también realizó comentarios, asegurando que, si bien merece ser probado en la Selección Mexicana, hoy mismo no tiene el nivel para ser titular en el cuadro azteca.

“Hay quienes aseguran que no hay ‘imposiciones’ de futbolistas en la selección mexicana. En plena Copa Oro, todavía como interino y hablando del futuro, Jaime Lozano rechazó la opción de llamar a naturalizados. Algunos meses más tarde, Julián Quiñones es convocado…”, escribió Faitelson,

“Sería criminal. No tiene y no está. Si estamos que juega uno, el otro es suplente (de Raúl y Santi), ¿en qué lugar de suplencia está, tercera cuarta?”, lanzó el Tuca.

Te recomendamos