‘Tuca’ Ferretti y Álvaro Morales se ‘pelean’ por supuesto fuera de lugar de Henry Martin

1 diciembre, 2023 10:22 am

El partido entre León y América causó polémica gracias a un supuesto fuera de lugar en el primer gol de Henry Martin, así como una supuesta expulsión de Ángel Mena que no se marcó.

Estos acontecimientos hicieron que Álvaro Morales y Ricardo Ferretti comenzaran a discutir sobre el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nou Camp. Ante esta situación, el Tuca dijo que sí había fuera de lugar en el primer gol de Martin, cosa que no le agradó a su compañero.

Al comienzo del programa Futbol Picante, Morales nombró a Ferretti como el “nuevo guía moral, el nuevo pastor del antiamericanismo”. De inmediato, al Tuca lo acusó de mentiroso luego de que dijera que los árbitros le ayudaban a las Águilas. No obstante, el ex entrenador de Cruz Azul y Tigres no se quedó callado.

“La revisión del VAR la hicieron en Coapa”, gritó el Tuca luego de escuchar a Álvaro Morales decir que “El gol estaba bien, [Henry estaba] alineadito ¿no revisaron el tuit de Armando Archundia? Se revisó la jugada”.

El ambiente se fue intensificando conforme fueron pasando los minutos del programa, ya que el Tuca confesó que las jugadas “dudosas” se marcan a favor del América.

“Me han dicho ‘Tuca, perdón, las [jugadas] dudosas son para el América'”, comentó. De inmediato, Morales lo cuestionó sobre quiénes fueron los que le dijeron esas palabras, a lo que Ferretti solo se limitó a hacer un gesto.

Aunque hubo un momento donde ambos coincidieron en una cosa: la expulsión de un jugador del León. “Sí tienes razón en una cosa: sí merecía León tener, por lo menos, un jugador expulsado”, dijo el Tuca. No obstante, volvió a mencionar el fuera de lugar de Martin, cosa que no le gustó a Morales. “¡Mentira! Se van a ir al infierno todos ustedes”, sentenció.

El América y León jugarán la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca. Ambas escuadras irán a buscar el pase a las semifinales de la Liga MX.

Te recomendamos