TV Azteca se prepara para hundir el rating de Televisa .

En medio de la guerra de las televisoras por ganar audiencia, TV Azteca sacó el as que tenía bajo la manga para ganarle el rating a Televisa.

La televisora del Ajusco echó la casa por la ventana en cuatro nuevas producciones de contenido original, con las que esperan alcanzar el millón de espectadores.

La primera serie de esas mega producciones es ‘Un día para vivir’, que fue bien recibida por el público y que ya tiene algunas semanas al aire.

Otra de las apuestas es la serie de suspenso ‘Lo que la gente cuenta’ que, si bien ya tenía su base de seguidores, regresará a la pantalla con nuevos episodios.

El proyecto original titulado ‘Rutas de la vida’, programa que ofrecerá historias del día a día que ocurren en la Ciudad de México.

Además, se tiene un programa planeado junto a la productora Dopamine, que, si bien aún se desconoce el título final, se sabe que será de ficción y se estrenará a principios del 2022.

TV Azteca dejó en claro que la llegada de nuevos productos a su planilla, no significa que se deshará de los realitys que le han dado rating como Exatlón, Survivor y MasterChef.

Te recomendamos