Un estadio en Costa Esmeralda

28 noviembre, 2023 12:12 pm

* “El Pirata” sigue apoyando el deporte

Por. Violeta Santos

Tecolutla

El deporte debe de ser una prioridad para todos, y de todos en estos tiempos, es por eso que es necesario trabajar para abrir una unidad deportiva en la zona de “Costa Esmeralda”, que no solo sirva para atraer a los turistas, sino también para fomentar algo sano que aleje a los jóvenes de los malos vicios, así lo destacó Anselmo Ramos Capitaine.

Dijo que este proyecto ya lo está analizando con otros empresarios hoteleros y restauranteros de la región, los cuales dicen que no solamente se requiere de una unidad deportiva de primer nivel, sino también de un buen estadio, esto con la finalidad de formar un equipo que participe en una división nacional.

Tecolutla tiene buenos jugadores, y lo tenemos todo para fomentar el deporte, es por eso que es necesario trabajar en este proyecto desde ahora, a fin de que se concluya de manera inmediata.

Ramos Capitaine, dijo que hasta el momento, el restaurante “El Pirata” ha uniformado a más de 50 equipos de fútbol y voleibol, y que llevan entregados más de mil balones.

Te recomendamos