Un futuro con respeto, dignidad y sin intimidación, el compromiso de Pepe Yunes con trabajadores de Gobierno del Estado

22 mayo, 2024 8:33 pm

Xalapa, Ver.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz por la coalición PAN-PRI-PRD, se dirigió directamente a los empleados del Gobierno del Estado, para prometerles un futuro de respeto y dignidad laboral. En la recta final de su campaña, Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo.

“Estamos a muy poco tiempo del 2 de junio. Se respira en Veracruz un ánimo de cambio que nos dará el triunfo y nos permitirá tener un gobierno de verdad”, afirmó el candidato, enfatizando el deseo de transformación que se siente en la entidad. Con un tono cercano y directo, se comprometió a respetar y mejorar las condiciones laborales de aquellos que sirven al estado, asegurando que su administración será un aliado de los trabajadores.

Pepe Yunes no evitó abordar los problemas más urgentes que enfrentan estos trabajadores. “Vamos a respetar sus reivindicaciones y vamos a estar muy cerca para que el ambiente laboral esté acorde a su dignidad y a lo que ustedes representan”, prometió. Este compromiso llega en un momento crítico, donde las denuncias de intimidación y coacción por parte de la administración actual se han incrementado en los últimos meses.

“Esta intimidación se va a terminar”, sentenció Yunes, haciendo un llamado a la libertad y al ejercicio pleno de los derechos ciudadanos. Destacó la importancia de acudir a las urnas el 2 de junio sin temor y con la certeza de que un cambio positivo es posible. “No ceder un paso a nuestros derechos y a nuestras libertades”, instó, subrayando la necesidad de una participación electoral libre y consciente.

Con este anuncio, Pepe Yunes busca sumar el apoyo de un sector importante de la sociedad para integrarlo a otros que ya lo han respaldado públicamente, como son cañeros, ganaderos, pescadores, artesanos, artistas, maestros, empresarios y sectores populares. El candidato a la gubernatura de Veracruz continuará con sus actividades de campaña este miércoles en la capital del estado.

Te recomendamos