Un hombre fue encontrado sin vida en las playas de Coatzacoalcos

​El cadáver de un hombre fue encontrado en las playas de Coatzacoalcos la mañana de este domingo 27 de noviembre, al sur de Veracruz. Presuntamente, murió de un infarto, aunque las autoridades investigan las causas de forma oficial.

Fueron personas que hacían ejercicio en la franja costera de la ciudad quienes, al filo de las siete horas, se percataron del cadáver a la altura de la calle Vicente Guerrero en el centro de la ciudad. Avisaron a las autoridades que el cuerpo estaba en una zona deslavada.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando paso a los agentes ministeriales de la Fiscalía veracruzana.

De acuerdo con los documentos que portaba, fue identificado como Sergio Castillejos Fajardo, de aproximadamente 50 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de este puerto y quien falleció por posibles causas naturales, al ser sorprendido por un infarto.

Más tarde, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, en espera de que sea reclamado por sus familiares y entregado en las próximas horas. Los primeros reportes indican que Sergio caminaba sobre el malecón y sufrió un infarto cayendo hacia una caída de agua y ahí murió.

 

Te recomendamos