Una joven se niega a participar con Brincos Dieras y su respuesta se vuelve viral

1 febrero, 2024 10:26 am

Los shows del payaso Brincos Dieras suelen causar polémica por el tipo de dinámicas que pone a hacer a las mujeres que pasan al frente, pues el tipo de humor que maneja no suele ser aceptado tan fácil, a pesar de que en redes sociales se ha vuelto bastante viral.

Generalmente, las participantes pasan al escenario de forma voluntaria, sabiendo a lo que se enfrentarán, por lo cual ninguna está obligada a participar, sin embargo, recientemente se viralizó el caso de una joven que tuvo una actitud negativa en pleno show.

En el clip del show se puede ver cómo Brincos Dieras le pide a las asistentes que contesten con un tono de voz sensual a lo que les pregunta, todas ellas se ríen de lo que dice y el ejemplo que pone, pero es una de las participantes quien muestra una actitud negativa durante el show.

Cruzada de brazos, la joven dice su nombre de forma normal, pero el comediante insiste para que sea parte de la dinámica y ella se niega rotundamente:

¿Y si no quiero? No quiero”

Luego el payaso le advierte que si no contesta lo que le pide todos la van a abuchear, lo cual comienza a ocurrir, es entonces cuando el polémico comediante la empieza a cuestionar sobre su vida privada.

¡Déjese querer w*y! ¿Estás casada? Es todo el p*do, te hace falta r*ata”

Sin embargo, la actitud de la joven fue cuestionada por los seguidores de Roberto Carlos, mejor conocido como Brincos Dieras, quienes no entendían por qué decidió pasar con las demás participantes si no iba a seguir las instrucciones.
Por otro lado, hubo quienes la defendieron y aplaudieron su actuar frente a un comediante que su humor ácido se basa en hacer comentarios con doble sentido a las mujeres e incluso exponer su físico, una de las internautas escribió: “Felicitaciones a este mujerón… ella sí me representa… No merecemos ser denigradas por un p*ndejo y una bola de estúpidas”

Te recomendamos