Una más de CFE

6 noviembre, 2023 8:43 am

* Vecinos de Tres Encinos salieron afectados

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Vecinos de la colonia Tres Encinos, del ejido Cañizo, del municipio de Martínez de la Torre, están desesperados, ya que dicen que varios de sus aparatos electrodomésticos se echaron a perder con los bajones de energía eléctrica que se presentaron todo el día sábado.

Yolanda Guerrero Herrera, explicó que fueron más de 10 horas los que tuvieron que soportar estos cambios de energía eléctrica, y que gracias a esto, refrigeradores, pantallas, computadoras y otros electrodomésticos se echaron a perder.

Yubidia Romero Cobarrubias, destacó que lo más lamentable de este tema, es que nadie de la Comisión Federal de Electricidad se quiere hacer responsable por los daños causados, y solo, se concretan en afirmar que ellos no pueden hacer nada.

Los declarantes agregaron que estas mismas fallas continuaron la mañana de este domingo, y que también se vieron afectados vecinos de la colonia El Recreo, donde reportan que hay dos talleres de soldadura que provoca cambios drásticos de energía eléctrica en sus hogares.

Te recomendamos