Una más de la Secretaría de Finanzas

*Se maltrata a los contribuyentes que van a la oficina de Hacienda del Estado

Por. Edith Pacheco

San Rafael

Contribuyentes de la región piden al secretario de finanzas del gobierno del estado de Veracruz haga algo para resolver el grave problema que se presenta en la oficina de hacienda del estado del municipio de Martínez de la Torre, donde, cierto hay medidas estrictas para ingresar por la pandemia de covid-19, pero señalan que por lo menos unas sillas y una carpa se debería de colocar para que la gente no se asolee tanto.

Clara Mendoza Ríos, lamentó que en esa oficina haya empleados de seguridad pública que hostiguen, regañen y ofendan a los ciudadanos que van hacer un trámite desde las ocho de la mañana.

Lamentó la contadora que los policías hagan esperar a personas de la tercera edad afuera de la dependencia, bajo una temperatura de 40 grados, de pie, y sin nada que los proteja de los rayos del sol.

Reconoció que hay una pandemia, que se deben de tomar las precauciones necesarias, pero también la Secretaría de Finanzas debe si quiera comprar unas sillas para que la gente se siente a esperar su turno.

Te recomendamos