Una persona es acribillada en Álamo

2 febrero, 2024 11:34 am

La noche del miércoles 31 de enero, otro crimen de alto impacto se registró en el municipio de Álamo, Veracruz, en donde un masculino fue acribillado por un grupo de sujetos armados en inmediaciones de la calle Nicolás Bravo esquina con la avenida Garizurieta, en la zona centro de dicha ciudad.

De acuerdo con los datos difundidos, el occiso era un varón de alrededor de 40 años de edad, tez morena, complexión esbelta, y altura aproximada de 1.65 metros.

La víctima vestía playera tipo polo color azul cielo con el logotipo de la marca Tommy Hilfiger, pantalón de mezclilla color azul, botas color café, cinturón y gorra negros.

El varón fue acribillado por la espalda cuando salía de un local denominado «Zanchos Bar»; mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo hasta ahora desconocido.

El sangriento hecho provocó la movilización de corporaciones de emergencia y cuerpos de seguridad, así como generó cierre de otros comercios.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, por lo que se espera sus familiares acudan a reconocer el cuerpo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Te recomendamos