Universidades engañan a los padres de familia

18 junio, 2024 10:20 am

*Dicen ser las mejores

Por. Nadia H.

Altotonga

Erasmo Gaitán Carre, ex-catedrático de la universidad Nacional Autónoma de México pide a los padres de familia que antes de inscribir a su hijo a una universidad privada, que la investigue perfectamente, ya que lanzan en esta temporada publicidad engañosa, y que al final los más perjudicados son sus hijos.

Explica el doctor en derecho que hay universidades que tienen como catedráticos a personal incompetente para dar una materia, ya que la mayoría de estos profesores son jóvenes graduados de esas mismas facultades que no tienen experiencia en la práctica de la materia que dan.

Aclaró que es mejor las universidades públicas, ya que los alumnos son educados por personal calificado, que tienen doctorados y maestrías, y que saben perfectamente los temas a tratar.

Lamentó que en el estado de Veracruz y principalmente en el norte haya universidades de muy mala calidad, y que solo sirven para ser ricos a los dueños, los cuales presumen en su publicidad de ser las mejores, y al final sus alumnos terminan aprendiendo más en sus prácticas, que en sus aulas.

Te recomendamos