Usuarios de las pasajeras piden se investigue el accidente de Gerón

*Afirman que este pudo evitarse

Por. Violeta Santos

Misantla

Después de que se presentará una tragedia humana en el puente Rafael Murillo Vidal, pasajeros del Transporte Público en su modalidad de “Pasajeras” piden al gobierno del estado se investigue muy bien este accidente que pudo evitarse.

Carmen Gerón Luna, vecina de la comunidad de Pueblo Viejo, lamentó el accidente fatal que sufrió el señor Gero Martínez hace unos días, cuando este cayera de una camioneta de pasaje marcada con el número económico 19.

Señaló la entrevistada que este accidente pudo evitarse, pero que lamentablemente los oficiales de Transporte Público dejan trabajar a los permisionarios de estas unidades como pueden y como quieren, ya que sus camionetas están siempre en muy malas condiciones (mecánicamente) hablando, y en ocasiones los operadores conducen en estado etílico.

Toribio Guillen Gómez, vecino de la comunidad de Paso Blanco afirmó que este no es el primer accidente que se presenta en este tipo de unidades, las cuales trabajan con el consentimiento de las autoridades de Transporte Público, quienes saben perfectamente que los concesionarios de estas unidades son muy agradecidos cada mes.

Te recomendamos