Vanessa Bryant reveló por qué bloqueó perfiles de fans de Kobe en Instagram

Vannesa Bryant y su hija Nataliasiguen en un profundo luto por la muerte de Kobe Bryant, por lo que tomaron la decisión de bloquear cuentas de Instagram en las que aparecen fotografías del exbasquetbolista y de su hija Gigi, quienes fallecieron en un accidente en helicóptero junto a otras siete personas. 

La esposa de la leyenda de los Lakers, quien ya no tiene su cuenta abierta, explicó en un mensaje que decidió, acompañada de su hija, cortar con ese tipo de perfiles porque le resulta doloroso a ella y a toda su familia ver imágenes de los seres queridos a los que perdieron.
«Gracias por todo el (amor). Desafortunadamente he tenido que bloquear páginas de fans porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración», explicó.

Señaló que su determinación no tienen ningún tipo de malicia, esto con el fin de apagar cualquier señalamiento.

Vanessa ha sido constante en las muestras de dolor por el fallecimiento de Kobe, y en su último gesto de gran peso se le vio mostrar un par de nuevos tatuajes con los que recordará a sus seres queridos.

 

Te recomendamos