Veracruz se rinde ante el talento y la voz de Carlos Rivera

31 mayo, 2024 9:57 am

Ante cientos de asistentes, Carlos Rivera, el consentido de México, se presentó la noche de este jueves en el WTC de Boca del Río, Veracruz, con su gira “Un Tour a Todas Partes” y que el público disfrutó y coreó de principio a fin.

Carlos Rivera arrancó este recorrido musical con canciones como “Un viaje a todas partes”, “100 años”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mi” y que los veracruzanos cantaron a todo pulmón, además de “Recuérdame”, mientras que en las enormes pantallas aparecían imágenes de la galardonada película de Disney & Pixar, “Coco”.

“Regrésame mi corazón”, “Me Muero”, “Sincerándome”, “Te esperaba”, “Solo tú”, “Cómo pagarte”, “Digan lo que digan” y “Que lo nuestro se quede en nuestro”, entre otros temas, se escucharon durante esta noche de concierto de uno de los cantantes más consentidos de México y América Latina.

Al dirigirse a su público, Carlos Rivera dijo tenerle un gran aprecio a Veracruz, pues fue aquí, un 11 de febrero del 2004, en el Teatro de la Reforma donde inició su carrera artística con el casting de La Academia.

Entre canción y canción, “El Consentido de México” relataba pasajes de la vida, de su vida y de las canciones, dejando en claro que: “Mientras exista el amor voy a seguir escribiendo canciones para defenderlo”, lo que provocó el aplauso del público, en su mayoría féminas.

IDEVYMARK y REYNOSO PRODUCCIONES trajeron con gran éxito “Un Tour a Todas Partes” de Carlos Rivera y juntos continuarán presentando conciertos internacionales en tierras veracruzanas ¡Felicidades!

Te recomendamos