Verónica Castro habla por primera vez de su relación con Yolanda Andrade

7 noviembre, 2023 10:10 am

Captada al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Verónica Castro habló por primera vez de la supuesta relación de pareja que habría tenido con Yolanda Andrade, quien en distintas ocasiones ha hablado del tema en público.

La actriz y conductora de exitosos programas nocturnos como Mala Noche ¡No! , Aquí Está y La Movida , quien llegó a la terminal aérea en silla de ruedas, reaccionó a las preguntas de los reporteros que buscaban conocer su opinión sobre las declaraciones de Yolanda, así como sobre el estado de salud de la presentadora de Montse & Joe . Verónica fue explícita ante los cuestionamientos de si ya “perdonó” a Yolanda Andrade por ventilar el supuesto romance que mantuvieron hace años y que las habría hecho llegar al altar en Holanda.

“Yo no tengo nada qué perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más; yo no tengo nada qué perdonar”, respondió la actriz Verónica Castro a los periodistas que le preguntaron si ya había perdonado a Yolanda Andrade por hablar de la supuesta relación sentimental que tuvieron en el pasado. Asimismo, la estrella de telenovelas como Rosa Salvaje y Los Ricos También Lloran negó que esas versiones fueran reales y las redujo a bromas hechas por una persona bromista. “No (estoy) lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella (Yolanda Andrade) es una bromista se toman de una persona bromista y chao”, aseguró la actriz de 71 años. Durante su encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, Verónica admitió que estaba enterada de los problemas de salud que enfrenta Yolanda en la actualidad, por lo que le “envió” un escueto mensaje. “Sí, sí me dijeron. Yo siempre (envío) bendiciones para todo el mundo”, subrayó la actriz sin mencionar el nombre de la conductora.

En esta misma oportunidad, Verónica Castro se dejó ver de buen humor y muy feliz porque pronto volverá a ser abuela, ya que recientemente se confirmó que su hijo Cristian Castro , con quien dice que tiene contacto a diario, volverá a ser papá. “Me vienen muchas bendiciones, entonces una criaturita más es otra bendición más”, aseguró la también protagonista de la primera temporada de La Casa de las Flores y de la película Cuando Sea Joven . Sobre el por qué usa silla de ruedas, Verónica Castro bromeó asegurando que no venía de hacerse ningún tratamiento estético y que simplemente lo hace por razones de movilidad. “Chécate bien las arrugas, no vayan a decir que me fui a arreglar y que me di una restiradita. Estoy muy bien, muy contenta, estoy muy agradecida con mi silla de ruedas, porque como saben tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho ni para caminar ni para correr, pero estoy muy bien”, señaló.

 

Te recomendamos