Víctor García regresa por la puerta grande a TV Azteca.

Víctor García esta tarde estuvo en el foro del programa ‘Ventaneando’ en donde aseguró sentirse muy contentó de regresar al lugar en donde pensó su sueño.

El regreso del cantante se debe a que está en la promoción de su nuevo sencillo ‘Como lo haces conmigo’, el cual se estrenó el pasado 11 de marzo.

»Después de muchos años también de estar en la empresa, eso tengo que decirlo fue parte de mi formación ya casi son 20 años», dijo.

»Muchísimos años estuve aquí también haciendo novelas, me dieron la oportunidad de hacer protagónico, grabé 5 novelas, grabé discos … la formación que tuve en esta mi casa y cuando me invitaron un proyecto en la otra empresa me di cuenta que iba preparado, pero ayudó emprender un camino también solo con la música», mencionó.

Cabe señalar que Víctor puso a bailar a todos los conductores incluyendo a Pati Chapoy su nuevo tema musical. Por otra parte, le cuestionaron a García si también su regreso se debe a los 20 años de ‘La Academia’.
»Pues mira ya me han preguntado sobre eso no habría porqué no yo lo único que comenté estamos en un ambiente del ego, estamos constantemente en esa lucha y yo creo que mientras todos podamos hacer un lado ese tipo de sentimientos raros y hacerlo por nosotros y por el público es maravilloso», dijo.

 

Te recomendamos