Víctor García se sincera con El Capi y cuenta secreto de La Academia.

El cantante Víctor García reveló en una entrevista de radio la razón por la cual, él consideró que no ganó el concurso de ‘La Academia’.

Recordemos que en el 2022 García participó en el reality show musical, en donde obtuvo el segundo lugar logrando ganar 1.5 millones de pesos y un contrato con Sony Music.

Ahora en una reciente entrevista para el programa radiofónico ‘La Caminera’ que es conducido por ‘El Capi’ Pérez el intérprete de ‘Desvelado’ confesó que la soberbia le ganó durante el reality de TV Azteca.

»A lo mejor ahí (en ‘La Academia’) me pegó un poquito la soberbia, porque yo venía trabajando en un lugar que te exigía un nivel en todos los aspectos de entretenimiento… Entonces a lo mejor dejé de creer porque pensé que me las sabía de todas, todas», contó.
A pesar de que no ganó el cantante aseguró que se siente muy agradecido por la oportunidad que se le dio en ese momento, además que aprecia mucho dicho proyecto televisivo pues el público aceptó a los participantes tal y como eran, lo cual permitió que el show fuera un éxito.

Cabe señalar que la relación con la televisora del Ajusco perduró por mucho tiempo, pues hasta el 2018 Víctor García se unió formalmente a las filas de Televisa.

 

Te recomendamos