Vinculan a proceso a hombre que presuntamente mató a mujer de 65 años, al sur de Veracruz

La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso y le fue dictada prisión preventiva a Antonio «N», un hombre que presuntamente cometió el delito de feminicidio, en agravio de una mujer que tenía 65 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 19 de junio, en la región sur de la entidad veracruzana.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en San Andrés Tuxtla obtuvo un auto de vinculación a proceso y la ratificación de prisión preventiva en contra de un probable feminicida.

Por hechos ocurridos el pasado de 19 de junio de la presente anualidad, fue vinculado Antonio “N”, quien probablemente cometió el delito de feminicidio en agravio de una víctima que contaba con 65 años de edad.

Ante la presentación de datos de prueba fehacientes por parte de la Fiscalía Especializada, el probable feminicida fue vinculado al Proceso Penal 76/2021, se le confirmó la aplicación de la citada medida cautelar por un año y se dio inicio a la investigación complementaria con duración de cuatro meses.

Te recomendamos