Vinculan a proceso a presunto feminicida de adolescente de 15 años en Veracruz

La Fiscalía General del estado informó este lunes a través de un comunicado la vinculación a proceso de Artemio «N» por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Clara Noemí, joven de 15 años que había sido reportada desaparecida y fue halada sin vida en la localidad Lindero Limón, en Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

A continuación, el comunicado:

IXHUATLÁN DE MADERO, Ver; 4 abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

Artemio “N” fue vinculado al Proceso Penal correspondiente, después de ser presentadas las pruebas fehacientes en su contra por el presunto delito de feminicidio, cometido en agravio de una adolescente de identidad resguardada, en la localidad Xochimilco, cuando se dirigía al Telebachillerato de Lindero Limón, ambas pertenecientes a este municipio.

Al presunto feminicida se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y seis meses de investigación complementaria, dentro del proceso penal 21/2022.

Te recomendamos