Vinculan a proceso al “Nacho” por disparar a policías de la Fuerza Civil en Acayucan

7 mayo, 2024 11:08 am

El Juez de Control del distrito Acayucan vinculó a proceso a José Ignacio “N” alias “Nacho” como presunto responsable de delitos contra la seguridad de las instituciones tras presuntamente disparar contra policías de la Fuerza Civil mientras huía de un domicilio en la colonia José Maria Morelos, donde posteriormente fue localizado un cuerpo sin vida.

Como se informó de manera oportuna, el pasado 25 de abril, elementos de la Fuerza Civil, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.

El informe policial homologado, señala que los oficiales acudieron a verificar la situación y en las inmediaciones de las calles Juan de Dios Pesa y Santa Rosa, fueron agredidos por un individuo que finalmente fue detenido.

A Nacho, le fue asegurada un arma de fuego, y fue así, que posteriormente descubrieron un cuerpo sin vida al interior de un inmueble.

José Ignacio “N” fue puesto a disposición por delitos contra la seguridad de las instituciones y también es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el homicidio de su amigo localizado muerto en el inmueble.

Te recomendamos